Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Entretenimiento | La egoblogger comparte un poco sobre su proyecto My Philosophie

I Wear: Sofía Lascurain

La egoblogger comparte un poco sobre su proyecto My Philosophie

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2014).- En la nueva cápsula de I Wear, Maya Hurtado, de  GDL Streets, se reúne con la egoblogger Sofía Lascurain, quien comparte un poco sobre el concepto de su blog, su experiencia en las redes sociales así como su estilo.

El proyecto My Philosophie nació hace cuatro años como un egoblog, es decir, un espacio donde Sofía podía conectarse con la gente, hablar de moda, de su vida y de su punto de vista, así como publicar outfits y explicar por qué los utiliza.

La egoblogger indica que cada vez tiene que pensar en los outfits que están en tendencia en el momento  pero que siempre sean fieles a su estilo y que al mismo tiempo sean actuales.

Además, Sofía recomienda su propio gusto en la ropa con flecos para esta temporada, esto por su aplicación a muchos estilos diferentes y que da un toque de movimiento y textura a cualquier outfit.

Encuentra tips de estilo, belleza, outfits, entrevistas y diversas historias en la página oficial de My Philosophie, Twitter, Instagram y Facebook.

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

Temas

Lee También

Comentarios