Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda presentará 'Villanos en la sala', álbum que saldrá a la venta en mayo

Houdini alista una noche de locura

La banda presentará 'Villanos en la sala', álbum que saldrá a la venta en mayo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2016).- Guadalajara jamás ha dejado de ser un fértil campo de sonidos. Y uno de los géneros que más se ha visto beneficiado por este furor creativo es el rock. ¿Ejemplo? Houdini, banda de pura cepa local que se prepara para renovar su sonido, y lo demuestra esta noche, con su presentación en el teatro Jaime Torres Bodet (Av. España, esquina Chapultepec).

El quinteto formado en 2006 y compuesto por Edgar Daniel García (Agui), Jonathan Nava Merlos, Hugo Rojas Solís, Oscar Rojas Solís y David Antonio Pérez Vargas ofrecerá hoy por la noche un recorrido por lo más selecto de sus sonidos, y de paso, un vistazo al futuro. Y es que esta noche presentan “Pérez Song”, corte que se desprende de “Villanos en la sala”, placa que lanzarán el próximo mes de mayo.

Combinando la potencia con el buen sentido del humor y una lírica bien trabajada, la escuadra explicó que “Pérez Song” es una canción “dedicada a los pseudorockstars efímeros que abundan en la ciudad”. La cita es a las 21:00 horas y el boleto costará $100 pesos por persona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones