Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Se tomó la decisión debido a la frescura del guion del capítulo 'Homero al bat'

Homero llegará al Salón de la Fama del Beisbol

Se tomó la decisión debido a la frescura del guion del capítulo 'Homero al bat'

Por: EL INFORMADOR

En el capítulo, donde prestaron su voz diversos beisbolistas populares del momento, se le da un impulso novedoso a este deporte. ESPECIAL /

En el capítulo, donde prestaron su voz diversos beisbolistas populares del momento, se le da un impulso novedoso a este deporte. ESPECIAL /

ESTADOS UNIDOS (24/MAY/2017).- El Salón de la Fama del Beisbol se prepara para celebrar a una de las series con más historia en la televisión de Estados Unidos: “Los Simpson”. Y es por eso que Homero Simpson será “nombrado” como nuevo integrante del recinto.

El capítulo “Homero al bat” (temporada 3), emitido originalmente hace 25 años por la cadena Fox en Estados Unidos fue tomado como inspiración por los integrantes del Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York quienes consideran que el episodio dio un impulso novedoso y divertido a este deporte en los años noventa.

Jeff Idelson, presidente del Salón de la Fama, señaló que “en Cooperstown nos gusta honrar a todos aquellos que promuevan el deporte entre la juventud americana. Y nos sentimos orgullosos de poder reconocer el 25 aniversario de la emisión de ‘Homero al bat’”. El capítulo permanece como uno de los más populares desde su primera emisión en 1992, al igual que la serie, que ya forma parte de la cultura popular de Estados Unidos”.

Además de la ceremonia, el Salón de la Fama abrirá una exposición dedicada a los personajes amarillos, así como una conferencia con los productores de esa caricatura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones