Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Rumores relacionan a Jennifer Lawrence con el cineasta Darren Aronofsky

Hollywood, entre ligues y rupturas

Rumores relacionan a Jennifer Lawrence con el cineasta Darren Aronofsky

Por: EL INFORMADOR

Jennifer Lawrence y Aronofsky fueron captados disfrutando de un almuerzo. AP / ARCHIVO

Jennifer Lawrence y Aronofsky fueron captados disfrutando de un almuerzo. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2016).- Cupido está haciendo de las suyas en Hollywood, y es que fuertes rumores relacionan a Jennifer Lawrence (en la foto) con el cineasta Darren Aronofsky. De acuerdo con “The Sun”, han tratado de mantener en bajo perfil su relación, pero están entusiasmados y no les ha causado problema la diferencia de edades, pues ella tiene 26 años y él, 47.

“Recientemente Jennifer estaba trabajando en un proyecto agotador y se apoyó en Darren. Estaban en contacto constate”, declaró una persona a “The Sun”. Lawrence y Aronofsky fueron captados disfrutando de un almuerzo y se dice que él ya la contempla para una película acerca de la vida de una pareja quebrantada por una búsqueda no deseada.

En contraparte, encontramos que el actor Tobey Maguire, famoso por su papel de “Spider-Man”, terminó su relación con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, con quien llevaba nueve años de matrimonio. Su representante confirmó la noticia a “E! News”. En el portal de la revista “People” se publicó un comunicado de la pareja: “Después de mucha consideración hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra primera prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones