Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El filme expone cómo una mujer lucha por recuperar sus bienes

Helen Mirren y Ryan Reynolds regresan con 'La dama de oro'

El filme expone cómo una mujer lucha por recuperar sus bienes, luego de que huyera durante la persecución nazi

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2015).- Helen Mirren y Ryan Reynolds regresan a la pantalla grande con la cinta "La dama de oro", cuya historia basada en hechos reales, expone cómo una mujer adulta lucha por recuperar sus bienes, luego de que huyera durante la persecución nazi.

El director Simon Curtis es el encargado de dirigir esta historia en la que a través de "flashback" los personajes y el público se ubican en el tiempo y situaciones pasadas que desembocan en la época actual, donde se desarrolla la temática.

La ganadora del Oscar, Helen Mirren, es quien da vida a una mujer judía de nombre, María Altmann, quien huye de Viena durante la Segunda Guerra Mundial y 60 años después regresa para reclamar los bienes que le fueron confiscados por los nazis.

Entre estos bienes se encuentra la célebre obra de Gustav Klimt, Retrato de Adele Bloch-Bauer I.

El actor canadiense Rayn Reynolds, quien es conocido por su trabajo en comedias románticas y de aventura, deja atrás estos géneros para hacer un drama, en el que encarna a un joven abogado de nombre Randy Schoenberg, quien ayudará a esta mujer a recuperar su patrimonio.

Sin embargo, su inexperiencia por momentos lo hacen tambalear en el caso que lleva a esta mujer a enfrentarse al gobierno Austriaco y la suprema corte de Estados Unidos, además de que también descubre horrores de su pasado. La cinta llegará a las salas mexicanas el próximo 2 de julio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones