Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Año tras año, la modelo sorprende con lo creativo de sus disfraces

Heidi Klum se 'clona' en Halloween

Año tras año, la modelo sorprende con lo creativo de sus disfraces

Por: SUN

Seis 'Klums' enfundadas con un body nude, medias de rejilla y botas altas, posan ante los fotógrafos. INSTAGRAM / heidiklum

Seis 'Klums' enfundadas con un body nude, medias de rejilla y botas altas, posan ante los fotógrafos. INSTAGRAM / heidiklum

CIUDAD DE MÉXICO (01/NOV/2016).- La modelo Heidi Klum se llevó los aplausos por su disfraz poco usual que usó la noche de Halloween.

De acuerdo al portal El País, la alemana acudió a su famosa fiesta de la Noche de brujas en Nueva York con otras cinco “réplicas” idénticas a ella.

Sí, “seis Klum” enfundadas con un body nude, medias de rejilla y botas altas, posaron ante los fotógrafos que año tras año esperan el atuendo siempre sorpresivo de el ex ángel de Victoria’s Secret.

Klum de 43 años, compartió adelantos de lo que sería su disfraz a través de su cuenta de Instagram, donde recibió halagos pero también críticas y comentarios decepcionantes por con esta "innovadora idea".

Según El País, las cinco acompañantes de la top pasaron por un proceso de caracterización bastante largo, ya que tuvieron que ponerse una serie de prótesis en el rostro.

En años anteriores, Klum se había disfrazado de Jessica Rabbit, se había puesto 50 años encima o había aparecido sin piel.

La también presentadora apareció en el programa de Ellen DeGeneres disfrazada de una bailarina que acompañaba a la cantante Sia.

Temas

Lee También