Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Vanesa Cato resulto expulsada de “El Gran desafío”

¡Hazme reír! y “El Gran desafío” dedican noche a las madres

Los programas hicieron sketch especiales, canciones y chistes para las madres

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin los familiares y amigos de los participante pudieron verlos en primera fila, ya que para este programa sí se les permitió entrar al estudio para apoyar a sus protegidos.

El Gran Desafío de Estrellas

El reality fue dedicado a todas las madres de México y el mundo, destaca la presencia de todas las madres de los participantes quienes subían de una por una para apoyar a sus hijos cada vez que terminaban una de sus participaciones.

¡Hazme reír! y serás millonario

Las bromas

Como es acostumbrado los equipos salieron a la calle para hacer bromas pero está vez las victimas fueron gente común que caminaba por las calles de la Ciudad de México.

Una de las bromas se realizó en un supermercado, con un fuerte número de extras confundieron a las personas que hacían sus compras, todos los extras cuando se les daba la señal por el sonido local se quedaban quietos por completo, como si el tiempo se hubiese detenido, lo que provocó más de una cabeza rota entre las victimas para poder explicar lo que pasaba.

En otra de las bromas el equipo de Carlos Espejel se desnudo junto con grupo de extras y salieron a la calle, haciendo una parodia de las manifestaciones del la Ciudad de México, cuando alguna persona se atravesaba en su camino la invitaban a integrarse y le explicaban el por qué de su desinhibida manifestación.

El sketch

La noche se la llevó el equipo de Mara Escalante, quienes después de realizar un sketch de tragicomedia sobre las madres, recibieron el aplauso de pie de todo el estudio, junto con los elogios de todos los jueces.

Los sentenciados

La noche no cerró bien para los equipos de Carlos, Claudio y Nayeli, y Roxana, Galilea y Juan, quienes resultaron sentenciados con 304 y 311 puntos respectivamente.

El Gran Desafío de Estrellas

La noche en Tv Azteca también fue dedicada a las madres, la producción del reality se encargo de hacer pequeños reportajes sobre cada una de las madres de los participantes, estos se proyectaron antes de la participación de cada uno de los concursantes, lo que provocó más de una lagrima en varios de ellos.

Para todas las madres

Varios de los participantes hicieron algo especial para todas las madres, entre las acciones tomadas están “Los papis” quienes salieron a las calles para dar serenata a las madres de la Ciudad de México. Todos los participantes dedicaron su canción a sus madres, mismas que subieron al escenario con cada uno de ellos para darles su apoyo y recibir la felicitación de todo el público y la producción.

Las sorpresas

Al escenario del reality arribaron juntos Pablo Botti y el niño Jimmy, quienes interpretaron juntos uno de los clásicos de Pedro Infante, la situación se puso emotiva cuando Jimmy recibió a su mamá y todo el público se puso de pie para aplaudirle.

La cantante Beatriz Adriana interpreto “Señora, señora” dedicada a todas las madres y Enrique Guzmán cerró la noche también cantando a todas las madres.

Yahir fue el regalo para las madres, pues el cantante interpretó una melodía.

La expulsada

Después de llevar acabo los retos finales de la noche, el público decidió que Vanesa Cato abandonara el reality, pese a que esta había puesto un toque emotivo a la noche cuando dedicó “la diferencia” a uno de sus ex amores.

Temas

Lee También

Comentarios