Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Entretenimiento | Sammy no se olvida

¡Hazme reír! por el turismo mexicano

Los sckeths estuvieron dedicados a lugares turísticos de nuestro país para promover la reactivación del turismo

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Hazme reír! y serás millonario, dedicó la noche a promover el turismo del país. Los participantes del programa salieron vestidos con unas camisetas con la leyenda “Viva México” y los primeros sketchs de improvisación se dedicaron a hablar de las cualidades de los lugares turísticos mexicanos.

La emisión no sólo fue para el turismo, las parodias de las grandes cintas mexicanas y hollywoodenses como “Star Wars” y “Tizoc”, se hicieron presentes.

Sammy no se olvida

La producción mostró un video donde dejaron ver la primer sesión del curso con la CNDHDF al que toda la producción tuvo que asistir debido a la broma efectuada a Sammy hace dos semanas.

Galilea Montijo pidió un poco de tiempo para pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido afectadas por la broma y reiteró que la intención jamás fue hacer sentir mal a nadie.

Las bromas VIP

La cantante Amanda Miguel fue una de las victimas de la noche cuando el equipo de Omar Chaparro se hizo pasar por un equipo de coreógrafos que iba a hacer casting para su presentación en el Auditorio Nacional, el equipo se vistió con máscaras y trajes azules, se hicieron pasar por súper fanáticos de la cantante y luego de que Amanda Miguel les dijera que no, comenzaron los reclamos, fue entonces cuando la cantante decidió abandonar el salón y la broma le fue revelada.

Los castigados

El equipo de Facundo con un marcador final de 73 puntos resultó ser castigado, tendrás que realizar una penitencia, la cual consiste en ayudarle con el aseo de su casa a una ama de casa.

Los expulsados

El equipo de Eduardo, Samia y Oswaldo resultaron expulsados después de que el público decidiera con sus llamadas que ellos no debían seguir en el programa.

Temas

Lee También

Comentarios