Domingo, 25 de Febrero 2024
Entretenimiento | La actriz metió sus pechos en guacamole durante el rodaje

Halle Berry, muy irreverente en ''Movie 43''

Peter Farrelly habló sobre lo que más le sorprendió durante la filmación de la película

Por: SUN

La actriz Halle Berry sorprenderá en esta divertida película. ARCHIVO /

La actriz Halle Berry sorprenderá en esta divertida película. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2013).- La actriz Halle Berry, quien alguna vez fue considerada la mujer más sexy, se quitó la parte superior de su ropa y remojó su pecho en guacamole, al menos eso es lo que asegura el director de "Movie 43".

El sitio web TMZ comparte las declaraciones de Peter Farrelly, que habló sobre lo que más le sorprendió durante la filmación de la película.

"Diría que Halle Berry. Estaba un poco nervioso de conocerla porque su escena era escandalosa y temía que fuera un obstáculo que no se llevara bien en el set. Pero no solamente se llevó bien, sino que pensó que su escena era muy suave y nos pidió ampliarla un poco.

"Terminamos con un par de cosas para ella que no estaban en el guión, pero locas. Para dar un ejemplo, una escena era acerca de una pareja que juega Verdad o Reto en una primera cita. Entre otras cosas terminó pegando su pecho desnudo en un recipiente con guacamole. No podría ser más divertida para trabajar", detalló.

En fechas recientes, Berry ha sido objeto de polémica por la custodia de su hija Nahla, que disputa con el modelo francés Gabriel Aubry.

A finales del año pasado, Olivier Martinez -actual pareja de Berry- y Aubry protagonizaron una brutal pelea a las afueras de la casa de Berry y el modelo publicó imágenes de los golpes que recibió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones