Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El boricua se presentó en el estadio Luis 'Pirata' Fuente

Hace vibrar Ricky Martin a Veracruz en concierto

El ex Menudo salió al escenario con un atuendo de cuero negro, junto con ocho bailarines

Por: NTX

Por casi dos horas, el público jarocho coreó y bailó las canciones de Martin. EFE  /

Por casi dos horas, el público jarocho coreó y bailó las canciones de Martin. EFE /

VERACRUZ, VERACRUZ (27/OCT/2011).- El cantante de origen puertorriqueño, Ricky Martin, hizo vibrar al auditorio jarocho al presentarse este miércoles en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, como parte de la gira de conciertos que realiza por el país llamada 'Música+Alma+Sexo'.  

Cerca de las 22:00 horas, el ex Menudo salió al escenario con un atuendo de cuero negro, junto con ocho bailarines que desataron la emoción del público que se mantuvo casi todo el concierto de pie y coreando las canciones.  

Temas como 'Living la vida Loca', 'Más', 'Vuelve' y 'Será, será', entre otras, interpretados por una gran orquesta sobre el escenario, pusieron a bailar al público veracruzano que no llenó el estadio de futbol.  

A través de tecnología multimedia, de manera reiterada durante todo el concierto apareció en las pantallas el mensaje: 'Amor, igualdad, prejuicios, inocencia, malicia, refugio, opresión, libertad, tu, yo, somos iguales'.  

Por casi dos horas, el público jarocho coreó y bailó las canciones interpretadas por Ricky Martin, quien tras despedirse del escenario con 'La Copa de la Vida', le cumplió al respetable regresando nuevamente al escenario para despedirse en forma definitiva con 'Lo mejor de mi vida eres tú'.  

Temas

Lee También

Comentarios