Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Asegura que casarse con ella fue muy emocionante, pero que ahora lo primordial son su hijos Preston y Jayden

Habla Kevin Federline de su relación con Britney

Federline aceptó que es duro mantener un matrimonio y la llegada de un hijo cambia todo, y para él su preocupación se enfocó por completo a sus hijos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dos años de terminada su relación con Britney Spears, su ex esposo Kevin Federline, habló de cómo fue su vida al lado de la cantante y los motivos que terminaron con la relación en una entrevista con la revista People.

El bailarín aseguró que casarse con la cantante fue un momento muy importante en su vida pues nunca pensó en hacerlo, además reconoció que desde la primera ocasión que se vieron hubo una química entre ellos.

Asimismo, afirmó que desde la ruptura con La princesa del pop ha canalizado toda su energía en sus hijos Preston, de tres años, y Jayden, de 2.

Federline aceptó que es duro mantener un matrimonio y la llegada de un hijo cambia todo, y para él su preocupación se enfocó por completo a sus hijos, y en que estuvieran bien, razón pro la cual decidió pelear la custodia.

Finalmente dijo que las cosas van bien ahora que Spears está tratando de recuperar su vida y que ambos están compartiendo la crianza de sus hijos. “No tiene que ser completamente perfecto, pero la base está ahí”, aclaró.

Temas

Lee También

Comentarios