Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El primer sencillo del álbum 'A tiempo'

Ha*Ash estrena en la radio estadunidense el tema 'Te dejo en libertad'

El dueto se presentará el próximo 24 de septiembre en el Auditorio Nacional, para después emprender una gira internacional

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2011).- El dueto de pop mexicano Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, estrenó en la radio estadunidense el tema "Te dejo en libertad", extraído de su nuevo material discográfico "A tiempo".

Dicha canción constituye el primer sencillo que se da a conocer en Estados Unidos de su álbum "A tiempo", cuarto en la carrera de Ha*Ash y cuyo productor fue nuevamente Aureo Baqueiro (Sin Bandera, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández).

"A tiempo" se grabó en un periodo de casi un año entre Los Angeles, California y Milán, Italia.

A lo largo de su carrera, Ha*Ash ha conseguido ubicar los sencillos lanzados de cada una de sus producciones en los primeros diez lugares de popularidad a nivel nacional, además de ser éxitos en países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Ha recibido numerosos "Discos de Oro" y "Platino" así como los premios más importantes de la industria respectiva en México y en el extranjero, entre los que destacan ASCAP (Estados Unidos), Dial (España), Oye (México).

Asimismo, Hanna y Ashley han sido invitadas a ser voceras de la Fundación Save The Children para apoyar campañas internacionales en favor de la niñez y grupos desprotegidos (damnificados en el terremoto de Haití). También han trabajado en apoyo a iniciativas de la Fundación Ellen West (contra la anorexia) y la Fundación CIE para ayudar a niños contagiados del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Para interpretar en vivo sus éxitos incluidos en sus cuatro producciones, Ha*Ash se presentará el próximo 24 de septiembre en el Auditorio Nacional para después emprender una gira por España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones