Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebrará en septiembre próximo su primera década de trayectoria artística

Ha*Ash estrena el videoclip ''De donde sacas eso''

Hasta el momento el videoclip que ya supera las 11 mil reproducciones

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2012).- El dueto de rock pop Ha*Ash, que celebrará en septiembre próximo su primera década de trayectoria artística, estrenó a nivel nacional el videoclip de "De donde sacas eso", cuarto sencillo de su más reciente disco "A tiempo".

Como parte de la promoción de dicha producción discográfica, Hanna y Ashley presentaron a nivel nacional en su canal oficial de videos, el trabajo visual que da vida a su nuevo sencillo, el cual actualmente se encuentra en el lugar número 4 de la radio.

Hasta el momento el videoclip que ya supera las 11 mil reproducciones, ha registrado algunos comentarios de los seguidores de Ha*Ash, la mayoría positivos y los cuales elogian el trabajo de las intérpretes de "Odio amarte", "Qué hago yo" y "Te dejo en libertad".

"Esta súper el video... demuestra la conexión entre cantante y fans... en un concierto... arriba Ha*ash!!!. Las mejores y los ha*ashfans también, los mejores fans del mundo!!! :D", señala el usuario "AmeVn1".

Ello en referencia a dicho videoclip en el cual Ha*Ash hace un trabajo fílmico orgánico y sencillo, en agradecimiento a todo el público que les ha apoyado a lo largo de sus 10 años de trayectoria; en el cual se aprecia lo que sucede con ellas dentro y fuera del escenario.

Otro usuario señala: "Esta mega súper! increíble y mas que ahí sale uno de los conciertos al que fui a verlas!!; de verdad son realmente geniales y las mejores del mundo,, sin duda no me equivoque al escogerlas como mis mejores idolas.. las amo!! que sigan teniendo mucho exito!! THE BEST SONGS OF WORD!!! <3<3 :DD".

Las cantantes que continúan con su gira que da nombre a su más reciente disco "A tiempo" en breve iniciarán los preparativos para su presentación del 23 de septiembre próximo en El Auditorio Nacional, donde celebrarán sus 10 años de carrera musical.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones