Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El dueto participa en un episodio de 'Cumbia Ninja'

Ha*Ash canta tema en serie de TV

El dueto participa en un episodio de 'Cumbia Ninja'

Por: NTX

Hanna adelanta que en 2015 continuarán con la promoción de 'Primera Fila'. TWITTER / @hasashoficial

Hanna adelanta que en 2015 continuarán con la promoción de 'Primera Fila'. TWITTER / @hasashoficial

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2014).- El dueto Ha*Ash enfrentará dos retos importantes en su carrera artística: participar por primera vez en una serie de televisión y cantar en un episodio un tema urbano con mezcla de rap.
 
En entrevista, Hanna, una de las integrantes de la agrupación, compartió que en la serie colombiana "Cumbia Ninja", en el episodio "Bling bling", interpretarán el tema "Subiré al infierno".
 
"Aceptamos colaborar en este capítulo porque nos identificamos con el tema que se va a tratar, que es luchar por algún sueño a pesar de cualquier situación por adversa que sea", indicó.
 
También esperan que "el público que no conozca nuestra música, con este tema les interese escuchar nuestra propuesta", señaló la cantante, quien sostuvo que les significó un gran aprendizaje "salir de su zona de confort para experimentar con otros ritmos".
 
Tan cómodas se sintieron en la grabación de "Subiré al infierno", autoría de Andrés Gelós y Master Chris, que Hanna dejó entrever que no descarta en un futuro grabar en una producción discográfica un tema con un ritmo distinto al que el público está acostumbrado a oírlas.
 
Por otra parte, el dueto está listo para lanzar formalmente el próximo 11 de noviembre su disco en formato "Primera Fila", del cual ya se dio a conocer "Perdón, perdón", el primer corte promocional con el que ya ocupan los primeros lugares de preferencia a nivel nacional.
 
Ha*Ash "cerrará con broche de oro el año", pues en los dos últimos meses de 2014 emprenderán una gira de promoción que las llevará a países como Chile, Ecuador, Perú, así como la ciudad estadunidense de Miami, Florida.
 
Hanna adelantó que en 2015 continuarán con la promoción de "Primera Fila" por países de Latinoamérica, incluso, tienen previsto ir a España.
 
"Esperamos que más o menos a mitad del año que viene empecemos gira de conciertos por toda la República Mexicana", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones