Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Comentan que los problemas que actualmente se padecen es por la falta de educación

Ha-Ash lamenta la autodestrucción de los seres humanos

Hanna y Ashley ofrecen concierto durante festejos por 40 años de la fundación de la UPAEP

Por: NTX

El dueto pop rock country mexicano ofrece un concierto por más de una hora. ARCHIVO /

El dueto pop rock country mexicano ofrece un concierto por más de una hora. ARCHIVO /

PUEBLA, PUEBLA (19/ ABRI/2013).- Hanna y Ashley, integrantes del grupo Ha*Ash, consideraron que es "denigrante que a estas alturas del siglo los seres humanos sigamos repitiendo la historia y sigamos siendo la única raza que nos auto destruimos".

Las hermanas ofrecieron la víspera un concierto en esta ciudad como parte de los festejos por los 40 años de la fundación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Se declararon contentas de participar en este concierto, ya que ellas siempre han apoyado la educación y alentado a la gente para que se prepare, pues comentaron que muchos de los problemas que se padecen actualmente es por la falta de enseñanza y la única manera de salir adelante es estudiando.

Por otra parte, comentaron la experiencia que vivieron al participar, por separado, con los cantantes Leonel García y Cristian Castro, quienes incluyeron las voces de ellas en sus producciones discográficas más recientes.

Ashley refirió que desde hace más de 10 años llevan una hermosa amistad con Leonel García, a quien admiran como cantante y compositor, por lo que fue divertido participar cantando "Te voy a perder", que forma parte del álbum "Todas mías", de Leonel García.

En el caso de Cristian Castro, comentaron que fue una sorpresa que hayan sido invitadas por el cantante, ya que no lo conocían.

Con él interpretan el tema "Te amaré más allá", de disco titulado "Primera fila: Día 1", el cual fue grabado en vivo en Los Ángeles, California.

El dueto pop rock country mexicano ofreció un concierto por más de una hora a cerca de cuatro mil seguidores reunidos en el auditorio Siglo XXI, donde el público las acompañó muy entusiastas y cantando cada una de sus canciones.

En el repertorio no faltaron temas como "Odio amarte", "Estés en donde estés", "Faltas tú", "No te quiero nada", "Qué hago yo", "Lo que yo sé de ti", "Te dejo en libertad", "Tu mirada en mí" e "Impermeable", entre otras más que hicieron una gran velada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones