Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Evolucionan su estílo

Ha-Ash confirma en homenaje a Mecano

El dueto Ha-Ash, integrado por las hermanas Ashley y Hanna, participará en el disco tributo al grupo español Mecano

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueto Ha-Ash, integrado por las hermanas Ashley y Hanna, participará en el disco tributo al grupo español Mecano con la canción Mujer contra mujer.

Incluso, las intérpretes ya entraron al estudio de grabación, y a decir de las hermanas le imprimieron su sello personal.

Hanna reveló que “admiramos mucho a Mecano y el poder tener un tema de ellos es un orgullo, porque ellos cambiaron la música pop en nuestro país, yo considero por lo que he escuchado e investigado, existe el pop después de Mecano; yo crecí escuchándolos y nadie se ha atrevido a cantar los temas de ese grupo, entonces es una gran banda”.

Su hermana, Ashley, agregó que “nos dieron toda la libertad del mundo, de hecho tiene el sello Ha-Ash, ya lo grabamos, a nosotros nos encantó, es muy nuestro estilo, pero le agregamos cosas. Es muy difícil mejorar a Mecano”.

La canción la interpretaron durante su participación en las 400 representaciones del musical Hoy no me puedo levantar y de ahí recibieron la invitación del músico y productor Nacho Cano para que el dueto le pusiera música dicho éxito de los 80.

“Yo me declaro fan de Mecano. Nosotros escogimos la canción, porque cuando Nacho Cano nos invitó a cantar al escenario de su obra de teatro musical Hoy no me puedo levantar, el tema Mujer contra mujer, nos dijo ‘Niñas quiero que ustedes lo canten y ha sido un orgullo’”,  remató Hanna.

Temas

Lee También

Comentarios