Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | La actriz señala que tiene la suficiente experiencia en cuanto a separaciones

Gwyneth Paltrow ofrece su ayuda a Brad Pitt

La actriz señala que tiene la suficiente experiencia en cuanto a separaciones

Por: SUN

Gwyneth y Pitt fueron pareja durante tres años luego de conocerse, en 1995, en la filmación de la película 'Seven'. ESPECIAL /

Gwyneth y Pitt fueron pareja durante tres años luego de conocerse, en 1995, en la filmación de la película 'Seven'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2016).- La actriz Gwyneth Paltrow cree que tiene la suficiente experiencia en cuanto a separaciones se refiere y por ello se ofreció a ayudar a Brad Pitt en su ruptura con Angelina Jolie y aconsejarlo.

Al menos es lo que asegura el portal “Radar Online”, que entrevistó a una persona enterada de la situación. “Es tan ególatra que cree que él querrá su consejo acerca de desemparejarse concientemente de Angelina”.

Pero parece que Brad en realidad no desea su ayuda. “Es en lo último que quiere pensar Brad ahora, pero Gwyneth está convencida de que puede ayudar y se ofreció incluso a actuar como una mediadora no oficial entre él y Angelina”.

Gwyneth y Pitt fueron pareja durante tres años luego de conocerse, en 1995, en la filmación de la película “Seven”.

Paltrow estuvo casada durante una década con Chris Martin, vocalista de Coldplay. Anunciaron su ruptura en marzo de 2014.

Hace un par de semanas, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, su pareja de más de una década, por “diferencias irreconciliables”.

Ahora el principal punto de conflicto es la custodia de sus seis hijos, pues Angelina no desea compartirla con Brad.

Temas

Lee También

Comentarios