Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | ‘Los va sorprender, por que es un vestido de novia muy a su estilo’ Gustavo Matta

Gustavo Matta asegura que vestido de novia de Gloria Trevi será sorprendente

El diesñador ya está trabajando en el diseño del vestido de la cantante

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Gloria Trevi contraerá nupcias este año, por lo que el diseñador Gustavo Matta ya prepara el vestido de novia, el cual aseguró, será sorprendente, ya que la cantautora ha aportado muchas ideas.  

En declaraciones a la prensa, el famoso diseñador mexicano comentó que "el vestido de Gloria va muy avanzado y de este año no pasa la boda, como dicen, además puedo adelantar que es totalmente hecho a su estilo".  

"Los va sorprender, por que es un vestido de novia muy a su estilo, ella ha dado muchas ideas para su creación y puedo decir que esta prenda tiene mucha personalidad", dijo el diseñador, quien fue claro al decir que el vestido será elegante.  

Ante la pregunta de que si esta prenda que confecciona tendrá pronunciados escotes o estará demasiado descubierto, Matta recalcó "Gloria ya no se desviste y repito, el vestido realmente va sorprender hemos trabajado mucho en el".  

Sobre su amiga Lupita D'Alessio, Matta indicó que ahora luce un cuerpazo: "Hay que cambiar las nuevas medidas, porque vamos con las nuevas propuestas para cuando regrese a los escenarios".  

"Yo a Lupita la quiero mucho y espero trabajar con ella, porque es una mujer que siempre hace grandes cosas", dijo el diseñador.  

Por otra parte, aclaró que él nunca tuvo problemas con la cantante y actriz Ninel Conde, de quien se dijo le había quedado a deber el vestido de novia que lució en sus nupcias con el empresario Juan Zepeda.  

"Eso ya es cosa del pasado, el vestido se regaló y yo tuve algunos problemas pero con las personas que organizaron la boda, por que ella no se encarga de pagar el vestido", dijo el artista de la moda, quien reiteró que es tan buena su relación entre él y Ninel que se unirán para lanzar una línea de ropa.  

Indicó que la colección se llamará "Ninel by Matta", "las prendas serán muy casuales, tendrán brillos y piedras, como es su estilo".

Temas

Lee También

Comentarios