Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | 'Siempre lo admiré', señala el vocalista de La Ley en un diario chileno

Gustavo Cerati 'seguirá existiendo': Beto Cuevas

El vocalista de La Ley reconoce el atrevimiento del músico argentino con otros ritmos, por lo cual siempre lo admiró

Por: NTX

SANTIAGO, CHILE (05/SEP/2014).- El legado de Gustavo Cerati es indudable, aseveró el vocalista de La Ley, Beto Cuevas, en una columna de homenaje al fallecido músico argentino que publicó este viernes el diario "La Tercera", bajo el título: "Seguirá existiendo".
 
"Nos conocíamos de hace mucho tiempo, pero nunca fuimos amigos. Sin embargo, siempre lo admiré. Particularmente por eso de querer reinventarse, de atreverse con otros ritmos, como hizo en 'Bocanada', un disco que tengo y que escucho regularmente", escribió Cuevas.
 
Añadió que "eso hablaba muy bien de él: que no se repitiera ni que viviera del pasado. Que siempre encontrara un nuevo motivo para seguir admirándolo. Para seguir existiendo".
 
El cantante chileno recordó que él no se crió en los 80 en Chile y que cuando llegó a este país en 1988, "hubo dos bandas que me llamaron la atención, Los Prisioneros y Soda Stereo".
 
"Más allá de las diferencias de estilo entre esos grupos y de lo que representaban para sus seguidores, me gustaron porque con ellos entendí que sí se podía hacer rock cantando en español y de calidad", indicó.

Temas

Lee También

Comentarios