Jueves, 04 de Junio 2020
Entretenimiento | Se presentarán el próximo sábado 29 de abril

Grupo Intocable regresa al Auditorio Telmex

Se presentarán el próximo sábado 29 de abril

Por: EL INFORMADOR

El Grupo Intocable se encuentra promocionando su más reciente producción 'Highway'. TWITTER / @grupointocable

El Grupo Intocable se encuentra promocionando su más reciente producción 'Highway'. TWITTER / @grupointocable

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2016).- Guadalajara se ha vuelto una de las ciudades más importantes para el grupo Intocable, por lo que el próximo sábado 29 de abril ofrecerán un espectacular concierto en el Auditorio Telmex de esta ciudad como parte de gira 2017.

Para los músicos de Zapata, Texas, ya es casi una tradición preparar un concierto muy especial para su reunión con el público tapatío, que año tras año los recibe con los brazos abiertos y agota los boletos de sus conciertos, como fue en su anterior visita el pasado mes de octubre.

Intocable contará para esta fecha con una gran producción escenográfica, apoyados también con lo más vanguardista en audio, iluminación y video, el marco perfecto para disfrutar los temas de su más reciente producción “Highway” además de los grandes éxitos que han cosechado en su carrera como “Y todo para que”, “Sueña”, “Enséñame a olvidarte”, “El amigo que se fue”, “Aire”, “Eres mi droga”, “Soñador Eterno”, “Fuerte no soy” y “Amor Maldito”, entre muchos más.

La agrupación integrada por Ricky Muñoz, Rene Martinez, Sergio Serna, Daniel Sánchez, Alejandro Gulmar, Félix Salinas y José Juan Hernandez actualmente promueve su más reciente sencillo “Día 730”, con el que rinden homenaje y alzan la voz por las víctimas de los feminicidios en Ciudad Juarez, Chihuahua.

El pasado fin de semana como parte de los festejos por su 22 aniversario, Intocable volvió a llenar la Arena Monterrey por tres días consecutivos, un reto que muy pocos artistas han conseguido y que Intocable ha logrado en varias ocasiones.

Para que el público pueda asegurar sus lugares con tiempo, la venta de boletos dará inicio este miércoles 14 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.com.mx y en todos sus puntos de venta, así como en las taquillas del Auditorio Telmex.

Temas

Lee También