Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La gran ceremonia tendrá lugar en el Toyota Center

Grammy Latino espera actuaciones especiales de Juanes y Gloria Estefan

Después del evento, se entregará el premio Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, a Estefan, que escuchará un mensaje especial por parte de Shakira.

Por: EFE

HOUSTON, EU.- La ciudad de Houston se prepara para vivir mañana la novena gala de entrega de los premios Grammy Latino, que contará con la actuación conjunta de Juanes y el cantante de R&B John Legend, además de Gloria Estefan con José Feliciano y Carlos Santana.

La cubano-estadounidense se presenta con tres candidaturas: al Mejor Álbum Tropical Tradicional, Mejor Vídeo Musical Versión Larga, por "90 Millas", y Mejor Canción Tropical, por "Píntame De Colores", mientras que el puertorriqueño José Feliciano está nominado al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, por "Señor Bachata".

Entre las sorpresas que tendrá el evento figuran el venezolano Jeremías, que pugnará por el gramófono al Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, por "Un Día Más En El Gran Circo", y el boricua Víctor Manuelle luchará en tres categorías: Mejor Álbum De Salsa, por "Soy"; Mejor Álbum Tropical Tradicional, por "Una Navidad a Mi Estilo", y Mejor Canción Tropical, por "Llegó El Amor".

Los actores Adriana Fonseca y Andy García; el grupo mexicano Pesado, la periodista María Elena Salinas y las candidatas al Grammy Latino Vicky y Marisol Terrazas, de Los Horóscopos de Durango, son los últimos nombres facilitados por la Academia Latina de la Grabación para formar parte del grupo de artistas que servirán como presentadores de la gala.

Los populares Cristián de la Fuente y Patricia Manterola serán los maestros de ceremonias de la gran noche de la música latina, mientras que la ex Miss Universo Bárbara Palacios se encargará de la ceremonia previa, donde se anunciarán los ganadores en más de 30 de las 49 categorías.

Ellos darán paso posteriormente a otras personalidades como Juan Luis Guerra, Alexis & Fido, Buika, Cabas, Kenny G, Kudai, Ednita Nazario, Ximena Sariñana y Tito El Bambino; los actores Daniela Castro, César Evora, Karyme Lozano, Montserrat Oliver, Eduardo Santamarina, Eugenio Siller y Mayrín Villanueva; el locutor de radio Raúl Brindis y el cantante de música tejana Bobby Pulido.

Mientras que calientan los motores de la gran gala, la fiesta latina comienza hoy a carburar con una ceremonia en honor a los homenajeados del premio a la "Excelencia musical" y al "Premio del Consejo Directivo 2008".

La lista de invitados incluye a Vikki Carr, Cheo Feliciano, Astrud Gilberto, Angélica María y Estela Raval, informaron a Efe fuentes de la Academia, que agregaron que los galardonados del Premio del Consejo Directivo 2008 son Simón Díaz, Larry Harlow y Juanito Márquez.

Tras el evento, seguirá la entrega del premio "Persona del Año" de la Academia Latina de la Grabación, a Estefan, que escuchará un mensaje especial por parte de la colombiana Shakira.

Para la gran ceremonia de mañana, que tendrá lugar en el Toyota Center a partir de las 19:00 (hora local), están confirmadas las actuaciones de la Banda El Recodo, Café Tacvba, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano, Vikki Carr, Flex junto a Belinda, Fonseca, Kany García, David Lee Garza y Alejandra Guzmán.

También aparecerán Jenni Rivera con su hermano Lupillo, juntos por primera vez en televisión; Michael Salgado, Rosario Flores, Olga Tañón, Los Tigres del Norte, Tommy Torres, El Mariachi Vargas, Julieta Venegas y Emiliano Zuleta.

Temas

Lee También

Comentarios