Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Mujeres revelan sus últimos secretos

Graban últimas escenas de la serie SOS: Sexo y otros secretos

La segunda temporada llegará a su fin este martes por canal 5

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luz María Zetina, Claudia Ramírez, Marina de Tavira y Susana González se reunirán por última vez en la serie de televisión "SOS: Sexo y otros secretos", cuya segunda temporada culmina este martes.  

Un conocido hotel de la colonia Condesa de esta ciudad, fue el escenario principal donde las actrices realizaron las escenas que pondrán fin a la emisión.  

En los personajes de "Maggie" (Zetina), "Irene" (Ramírez), "Pamela" (Tavira) y "Tania" (González), las protagonistas se reúnen en este desenlace para revelar sus últimos secretos.  

Producida y dirigida por Benjamín Cann, "SOS: Sexo y otros secretos" transmitirá su capítulo final este martes a las 22:00 horas por el Canal 5 de Televisa.  

Desde su estreno en mayo de 2007, la serie se caracterizó por mostrar la realidad de un grupo de mujeres totalmente distintas entre sí, pero unidas por la amistad.  

La emisión apareció al aire como parte de la primera tanda de producciones originales de Televisa, denominadas "Hecho en casa", obteniendo gracias a su aceptación una siguiente temporada.  

Temas

Lee También

Comentarios