Viernes, 14 de Mayo 2021
Entretenimiento | Hemos perdido a uno de los mejores actores, señala la secretaria general de la ANDA

Gonzalo Vega merece homenaje de la ANDA, afirma Yolanda Ciani

Hemos perdido a uno de los mejores actores, señala la secretaria general de la Asociación

Por: SUN

Gonzalo Vega tendrá un homenaje por parte de la ANDA. NTX / ARCHIVO

Gonzalo Vega tendrá un homenaje por parte de la ANDA. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2016).- A su llegada a la funeraria San Ángel Memorial, Yolanda Ciani, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), dijo que seguramente sí habrá un homenaje a Gonzalo Vega por parte de esta Asociación pues lo merece.

"Es una pérdida irreparable desde luego.Tomaba una medicina que lo mantuvo durante mucho tiempo(...) Hemos perdido a uno de los mejores actores que tenemos y además un gran hombre", expresó.
Recordó que la última vez que lo vio en la ANDA él le preguntó si podía sentarse unos minutos en los sillones y ella respondió que todo el tiempo que quisiera.

También recalcó que ella continúa como secretaria general de esta institución.

“Yo no he ido a la ANDA porque tengo un problema con dos personas del comité ejecutivo pero desde luego yo sigo siendo la Secretaria General".

Al recinto funerario han llegado personalidades como Juan Osorio, Rodrigo Murray y Luis de Llano.

 "Fue un privilegio trabajar con él"

El director de “Nosotros los Nobles”, Gary Alazraki, también acudió al Memorial San Ángel para despedir a Gonzalo Vega, quien actuara como "Don Germán Noble", padre de "Bárbara" y "Javi".

Antes de pasar a la misa en el interior de la funeraria habló con los medios.

"Fue un verdadero privilegio trabajar con Gonzalo, le agarré mucho cariño. Lo conocí cuando era niño, mi papá me lo presentó. Fuimos a verlo en "La Señora Presidenta" y luego tuvimos la suerte de trabajar con él. Más que nada me llevo buenos recuerdos", apuntó.

Temas

Lee También