Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El dueto de Los Tigres del Norte y Paulina Rubio continúa en los primeros lugares

'Golpes en el corazón', éxito radial

La Original Banda Limón con su nuevo sencillo 'Di que regresarás', cayó al tercer lugar

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2011).- El dueto entre Los Tigres del Norte y Paulina Rubio con la canción 'Golpes en el corazón' continúa como líder de las preferencias radiales, seguido de La Adictiva Banda San José de Mesillas y el tema 'Nada iguales', que regresó al segundo lugar de éxitos musicales.

Asimismo, de acuerdo con el conteo de Monitor Latino, en su semana del 8 al 14 de agosto, La Original Banda Limón con su nuevo sencillo 'Di que regresarás', cayó al tercer lugar; Reyli a dueto con Yuridia y la pieza 'Qué nos pasó', conquistaron el cuarto sitio.

En tanto, Gloria Trevi con su canción 'Vestida de azúcar', resbaló a la quinta posición; mientras que Calibre 50 con su corte 'Te estoy engañando con otra', se colocó en la sexta; Franco De Vita y Alejandra Guzmán con 'Tan sólo tú', alcanzaron la séptima.

Ha*Ash con 'Te dejo en libertad', arribó al octavo puesto; Banda Carnaval con 'Te dejo en libertad', se adjudicó el noveno; y Maná con el sencillo 'Amor clandestino', apareció en el décimo lugar.

En lo que se refiere a la lista Top en Inglés no hay cambios, se mantienen Martin Solveig and Dragonette, con la canción 'Hello'; Pitbull con 'Give me everything'; Alexandra Stan con su sencillo 'Mr. Saxobeat'; Jennifer López con 'On the floor'; y LMFAO con 'Party rock anthem', ocupan los primeros cinco lugares.

Katy Perry con su canción 'Last friday night', se adjudicó el sexto escaño; Adele con 'Rolling in the deep', bajó al séptimo; Britney Spears con 'I wanna be', se quedó en el octavo; seguida de Lady Gaga con 'The edge of glory', en el noveno; The Black Eyed Peas con 'Just cant get enough', en el décimo.
 
En el conteo Pop, Gloria Trevi con su sencillo promocional 'Vestida de azúcar' y Reyli y Yuridia con la nueva versión de 'Qué nos pasó', continuaron en el primer y segundo peldaño, respectivamente.

Franco De Vita con Alejandra Guzmán y la canción 'Tan sólo tú', escaló al tercer puesto; Ha*Ash con 'Te dejo en libertad', arribó al cuarto; Maná con 'Amor clandestino', se colocó en el quinto.

Reik con 'Peligro', resbaló al sexto lugar; la colombiana Shakira con su nuevo tema 'Rabiosa', pasó al séptimo; Tao con su corte 'Dile a la Luna', se colocó en el octavo; Río Roma con 'No lo beses', bajó al noveno; seguido de Mercurio con 'Así te deseo', en el décimo.  

Temas

Lee También

Comentarios