Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Goldie fue homenajeada durante el festival de cine egipcio

Goldie Hawn se siente bella

La edad no es un factor que le afecte a la actriz, se siente más viva que nunca

Por: EFE

EL CAIRO, EGIPTO.- La actriz estadounidense Goldie Hawn aseguró ayer en El Cairo que está más contenta con su apariencia actual que con la que tenía en los inicios de su carrera, cuando ganó un Óscar por su papel en la película Cactus Flower (1969).

Hawn, de 62 años, realizó estas declaraciones durante una conferencia de prensa en la trigésimo segunda edición del Festival Internacional de Cine de la capital egipcia, a la que acudió acompañada por su pareja, el actor Kurt Russell. Ambos actores fueron ayer homenajeados durante la gala de inauguración de la muestra.

Preguntada por cómo llevan las actrices el paso de los años, Hawn subrayó que, sobre este tema, “siempre hay presión sobre todas las mujeres, no sólo en Hollywood”.

La artista comentó que si la sociedad mirara positivamente a las mujeres maduras, éstas se sentirían más cómodas con el hecho de envejecer.
Sin embargo, manifestó: “Si miro hacia atrás, cuando hice Casctus Flower -con 24 años-, soy más feliz con mi apariencia actual”.

Por otro lado, Hawn y Russell, pareja desde hace 26 años, aseguraron que no existe ningún secreto para lograr el éxito en las relaciones. “Desafortunadamente, no tengo ningún consejo”, aseguró el actor.
Ambos explicaron que llevan una vida muy normal en la que su relación está por encima de todo lo demás, aunque afirmó que pueden "discutir como todas las parejas".

Sobre su experiencia en Egipto, el actor calificó el país como un lugar “increíble” que “todo el mundo debería visitar”, mientras que Hawn destacó la energía positiva y el carácter amable de los egipcios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones