Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Incluye versiones de grandes clásicos de la música estadounidense

Gloria Estefan lanzará ''The Standards'' en septiembre próximo

Incluye versiones de grandes clásicos de la música estadounidense en inglés, español, italiano, portugués y francés

Por: NTX

La cantante Gloria Estefan anuncia que su nuevo material cuenta con temas escritos por ella misma. ARCHIVO /

La cantante Gloria Estefan anuncia que su nuevo material cuenta con temas escritos por ella misma. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (01/MAY/2013).- La cantante Gloria Estefan lanzará el próximo 10 de septiembre el disco "The Standards", el cual incluye versiones de grandes clásicos de la música estadounidense.

De acuerdo con el-nacional.com y 20minutos.es, la intérprete anunció que cantara en inglés, español, italiano, portugués y francés versiones con letras renovadas, escritas por ella misma, de temas que convirtieron en clásicos artistas como Frank Sinatra.

Asimismo, el material discográfico incluye también temas como "What a difference a day makes", interpretada por artistas como Dinah Washington, Diana Ross o Aretha Franklin, entre otros. Además de "How long", compuesto por George Gershwin, o "Young at heart", que cantó Sinatra.

El disco incluye además colaboraciones con artistas como la italiana Laura Pausini, el violinista estadunidense Joshua Bell y el saxofonista Dave Koz.

"Crecí escuchando a Frank Sinatra, Johnny Mathis, Henry Mancini y grandes artistas románticos en México y en Cuba", expresó Estefan.

La cantante dijo que ya se acercó al género al lado de Frank Sinatra en su álbum "Duets" (1993) y recientemente con Tony Bennett en su disco "Viva Duets".

"Este género es ideal para mí, porque la música siempre representa una catarsis para mí", puntualizó Estefan, quien destacó que escogió los temas con el corazón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones