Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante se presenta ante más de tres mil personas en el José Cuervo Salón

Gerard Way regresa a México como solista

El cantante se presenta ante más de tres mil personas en el José Cuervo Salón

Por: SUN

Visiblemente contento por la respuesta del público, Way intentó hablar un poco en español. FACEBOOK / Gerard Way

Visiblemente contento por la respuesta del público, Way intentó hablar un poco en español. FACEBOOK / Gerard Way

CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2014).- No fueron los 20 mil espectadores que en 2007 se reunieron en el Palacio de los Deportes para verlo actuar con la banda My Chemical Romance, pero los más de tres mil que estuvieron presentes en el José Cuervo Salón la noche del viernes, hicieron sentir a Gerard Way como en su casa, como él lo manifestó.

Ni la lluvia, ni el tráfico, detuvo a los fans del cantante que llegaron al foro desde dos horas antes del concierto, conforme pasaban los minutos la euforia iba subiendo entre los asistentes, que se comenzaron a concentrarse al centro de la pista, provocando que varias mujeres fueran sacadas en vilo por personal de seguridad, casi al filo del desmayo.

Faltando cinco minutos para las 21 horas, el nombre de Gerard fue coreado por sus jóvenes seguidores, que iban de una edad de 13 a los 30 años, quienes demostraban de esta forma su devoción por el artista, cuando de pronto él apareció en escena luciendo su pelirroja cabellera, con los primeros acordes de The bureau.

"México ¿Cómo están? Los extrañé mucho", fue el saludo de Gerard a sus fans, después de haber cantado Action Cat y Zero Zero.

Hesitant alien fue dado a conocer en su totalidad hace un poco más de mes y medio, pero en el concierto sus seguidores demostraron que ya saben cada una de las 11 canciones que lo integran, como Millions, Juárez, Drugstore perfume y Brother, que fueron los temas que siguieron.

Visiblemente contento por la respuesta del público, Way intentó hablar un poco en español. "Gracias mis amigos y mis amigas, gracias", fue la frase que acuñó antes de explicar que en sus años de estudiante, reprobó cuatro veces las clases de español y por eso sabe un poquito de esta lengua.

Brenda Arriaga, una chica de 21 años, fue la elegida por Gerard Way para acompañarlo en el escenario. Después de brincar la valla y pasar la seguridad, ella logró llegar al cantante, quien la recibió con un abrazo y las palabras "te amo", provocando mayor sorpresa en su rostro, acto seguido Brenda le dijo algo al oído y le entrego un pequeño regalo, lo que el ex My Chemical Romance correspondió dándole un pandero y animándola a hacerlo sonar durante Get the gangn together.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones