Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Surgen nueva declaraciones por parte del mánager del cantante

George Michael estaba obsesionado con morir joven

Surgen nueva declaraciones por parte del mánager del cantante

Por: SUN

La mañana del 25 de diciembre, el cuerpo sin vida de Michael -de 53 años- fue hallado por Fadi Fawaz, su pareja. EFE / ARCHIVO

La mañana del 25 de diciembre, el cuerpo sin vida de Michael -de 53 años- fue hallado por Fadi Fawaz, su pareja. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/ENE/2017).- Rob Kahane, quien fuera mánager de George Michael, aseguró que el cantante estaba obsesionado con el tema de morir joven.

La página web de “Radar Online” publica algunos detalles del intérprete británico, fallecido el pasado 25 de diciembre, ofrecidos por Kahane a “Billboard”.

“Estaba obsesionado diciendo 'sé que voy a morir joven, está bien, he tenido una gran vida'”, señaló.

Kahane dijo que cuando Michael perdió a una pareja por complicaciones de Sida, pensó que el cantante haría algo malo contra sí mismo.

El mánager habló con el cantante poco antes de su muerte y le dijo que todo estaba bien. Además, sus nuevas canciones “no eran deprimentes, por eso pensé que todo estaba bien con él”.

La mañana del 25 de diciembre, el cuerpo sin vida de Michael -de 53 años- fue hallado por Fadi Fawaz, su pareja.

Fadi Fawaz, pareja del cantante británico George Michael, fue quien lo encontró muerto en su cama el domingo por la mañana. El estilista de cabello rompió el silencio sobre el deceso del intérprete, a través de su cuenta en Twitter, en la que había estado inactivo durante más de un año.

Pareja de George Michael lo halló muerto en su cama Pareja de George Michael lo halló muerto en su cama.

Fawaz tuvo problemas en Twitter pues su cuenta fue “hackeada” y se publicaron mensajes en los que supuestamente aseguraba que Michael habría tratado de suicidarse en varias ocasiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones