Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Priscila manifestó su emoción pues no esperaba contar con tanto apoyo del público

Gana Priscila y Los Chucitos El show de los sueños. Amigos del alma

Ellos competirán en el próximo reality por un millón de dólares contra los equipos de Pee Wee, Kalimba, Alan Estrada, Gloria Trevi y Nigga

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  El equipo de Priscila y Los Chucitos fue el vencedor de "El show de los sueños. Amigos del alma" y competirán en el próximo "reality" por un millón de dólares contra los equipos de Pee Wee, Kalimba, Alan Estrada, Gloria Trevi y Nigga.  

Luego de conocer el resultado, Priscila manifestó su emoción pues no esperaba contar con tanto apoyo del público, además resaltó que el logro no fue para ella y su equipo, sino para Chuy, quien verá realizado su sueño. 

El pequeño de cinco años de edad, conseguirá gracias al esfuerzo del equipo de la cantante, solventar los gastos del tratamiento y la terapia que necesita para tratar la hidrocefalia, los problemas renales y la deformidad en sus piernas.  

La artista también agradeció al público por las llamadas de apoyo, así como a su familia y la producción de "El show de los sueños" por darle la oportunidad de realizar ese sueño para el pequeño. Ahora competirán en "Los reyes del show".  

Durante la emisión se llevaron a cabo tres duelos entre los equipos de Gloria Trevi y Los Arredondo contra Nigga y Las Acereras; Alan Estrada y Los Mosqueteros se enfrentaron a Kalimba y Los Olvera; mientras Pee Wee y Las Fuentes contra Priscila y Los Chucitos.  

Los vencedores fueron Gloria Trevi, Alan Estrada y Priscila, quienes recibieron tres puntos extras, mismos que influirán en la tabla de posiciones inicial de "Los reyes del show".  

La noche de este domingo, se realizaron también los clásicos duelos reforzados, que significó para los sentenciados su última oportunidad para calificar, y donde participaron Francisco Céspedes, Kudai y Nikki Clan.  

El duelo inicial fue el de Nigga y Kudai, quienes cantaron "Sin despertar"; después Sheyla y Francisco Céspedes, que deleitaron al público con "Nadie como tú"; y finalmente Alan Estrada y Nikki Clan con "Las curvas de esa chica".  

Tras el resultado de dichos enfrentamientos, el equipo que abandonó el "reality" fue el conformado por Sheyla y los Troyanos, mientras que otra de las invitadas de la noche fue Paquita "La del Barrio", quien para el Duelo de Coros, interpretaron "Rata de dos patas".  

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando se presentó el caso de la soñadora Amyra, una joven con leucemia y acudió al show para conocer a la cantante Gloria Trevi, de quien es una de sus fieles admiradoras.  

La intérprete de "Pelo suelto" abrazó a la chica y le externó su respecto al decirle que se sentía honrada y agradecida con Amyra por darle momentos de satisfacción como éste, los cuales, llenan su vida. 

Temas

Lee También

Comentarios