Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | En agosto próximo las salas de cines de toda América serán testigo de la llegada a la pantalla grande de la serie norteamericana

G.I.Joe, popular serie animada de los ochenta, revive en la pantalla grande

Del mismo director de 'La Momia', Stephen Sommers, la película cuenta las luchas de un comando altamente entrenado y especializado llamado G.I. Joe

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- En agosto próximo las salas de cines de toda América serán testigo de la llegada a la pantalla grande de la serie norteamericana de los ochentas J.I. Joe, en este caso, "Rise of Cobra".

Esta apuesta de Paramount Pictures cuenta con el protagónico de Dennis Quaid, Channing Tatum y un elenco compuesto por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui y Marlon Wayans.

Del mismo director de "La Momia", Stephen Sommers, la película cuenta las luchas de un comando altamente entrenado y especializado llamado G.I. Joe, nombre clave de un proyecto cuya misión es la de mantener la paz y la libertad humana.

Esta fuerza elite, dotada de las armas más sofisticadas jamás producidas, juntará el talento de sus hombres y mujeres y tecnología militar de punta para enfrentarse al corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa COBRA, maligna organización que busca dominar el mundo.

"G.I Joe: Rise Of Cobra" se estrenará el 7 de agosto del 2009 en Estados Unidos y el resto de América.

Temas

Lee También

Comentarios