Viernes, 17 de Octubre 2025
Entretenimiento | El actor fue sometido a una operación la noche del ayer lunes

Freeman sigue hospitalizado tras accidente

El actor de 71 años y Demaris Meyer, de 48, fueron rescatados en un tramo de la carretera rural Delta de Misisipí y trasladados al Centro Médico Regional de Memphis tras el accidente del domingo por la noche

Por: AP

MISISIOÍ, EU.- Morgan Freeman seguía hospitalizado el martes con un brazo y un codo fracturados tras un accidente automovilístico del que tuvieron que sacarlo con tenazas hidráulicas el fin de semana.

El actor de 71 años y Demaris Meyer, de 48, fueron rescatados en un tramo de la carretera rural Delta de Misisipí y trasladados al Centro Médico Regional de Memphis tras el accidente del domingo por la noche en el condado de Tallahatchie.

Agentes estatales dijeron que el vehículo se salió de la autopista y dio dos vueltas antes de caer en una cuneta.

La publicista de Freeman Donna Lee dijo que el actor ganador de un Oscar, quien se sometió a una operación la noche del lunes, se fracturó un brazo y un codo y tenía una lesión menor en el hombro, ``pero está de buen ánimo''.

Según Lee, se anticipa que el astro de ``The Dark Knight'' (Batman: el caballero de la noche) se recupere por completo.

Kathy Stringer, una vocera del hospital en Memphis a unos 145 kilómetros (90 millas) al norte del incidente, dijo el martes que no se difundiría más información sobre Freeman, más allá de que su estado seguía siendo grave.

Bill Luckett, socio de Freeman de la cadena Ground Zero Blues Club, dijo al diario The Commercial Appeal en Memphis que Meyer, a quien describió como una amiga, estaba ``en mejor condición que Morgan''.

No quedó claro si la mujer recibía tratamiento en el hospital.

Freeman, quien posee una casa cerca de Charleston a unos 8 kilómetros (5 millas) del accidente, ganó un premio de la Academia por su papel de reparto en ``Million Dollar Baby''. Sus créditos cinematográficos también incluyen ``Cadena perpetua'' (The Shawshank Redemption) y ``Paseando a Miss Daisy'' (Driving Miss Daisy).

Bill Rogers, un hombre de 53 años que reside en el área, dijo a la publicación de Memphis que vio la escena del accidente desde su casa sobre la carretera 32 de Misisipi.

``Estaba viendo TV y oí el patinazo'', declaró. ``Me asomé por la ventana y vi el auto voltearse''.

Rogers dijo que salió corriendo al lugar y que reconoció a Freeman inmediatamente. Relató que volvió a su casa para notificar a las autoridades y que cuando regresó a la escena Meyer parecía alerta, pero Freeman ``estaba totalmente coherente''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones