Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Canceló su participación en el musical 'El joven Frankenstein' por problemas de salud

Freddy Ortega, estable tras problema de bronquios

El comediante canceló su participación en el musical 'El joven Frankenstein' por problemas de salud

Por: NTX

Freddy Ortega asegura que se encuentra en perfecto estado de salud. SUN / ARCHIVO

Freddy Ortega asegura que se encuentra en perfecto estado de salud. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2016).- Luego de que hace dos semanas Freddy Ortega cancelara su participación en la segunda función del musical "El joven Frankenstein", debido problemas de salud, el comediante declaró que ya se encuentra en perfectas condiciones.
 
"Fue una cuestión de bronquios, de garganta, y ya no pude hacer la segunda función del sábado, la hizo José Luis Rodríguez 'El Guana'. Ahora estoy en tratamiento con antibiótico, pero ya estoy bien", comentó Ortega.
 
Señaló que en los últimos meses ha trabajado en exceso y que varias veces ha pagado factura.
 
"Pero, gracias a Dios, estoy bien de salud porque me acaban de hacer análisis completos y estoy perfecto de todo, lo cual me da mucho gusto. Me dijeron que por cuestión de edad, debo comer carne roja y huevo tres veces a la semana, para no rebasar mis límites".
 
Admitió que por lo regular se alimenta mal, pues ingiere lo que halla en un pequeño supermercado de 24 horas y no una comida por tiempos.
 
"Es todo lo que conozco, es de lo que nos surtimos para comer y está terrible. El día que me case, mi mesa de regalos seguramente será ahí", bromeó.
 
En lo laboral, indicó que él y su hermano no tienen exclusividad con la empresa Televisión Azteca, pues hace tiempo que éestas dejaron de existir.
 
"No le pertenecemos a nadie. Tenemos un par de pláticas, pero no les corre prisa ni tampoco a nosotros. Mucha gente pensó que (al terminar su contrato con Televisa) saldríamos corriendo para agarrarnos de una televisora y al verdad es que no, porque estamos preparando shows", precisó.
 
En su caso, como parte del proyecto "Standopados"genera dos "shows", uno al lado de Jurgan Jacobo, Mauricio Jalife y Claudio Herrera; el otro es con su hermano Germán Ortega, titulado "Mascabrothers que bonitos".
 
"Nos gusta mucho hacer cosas en vivo. También nos agrada la televisión, pero la fórmula de hoy es generar tu propio trabajo y nosotros no estamos quietos, estamos avanzando", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones