Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | El actor afirma que utilizaron su personaje de 'Buenos Muchachos' para la serie

Frank Sivero demanda a Fox por personaje de 'Los Simpson'

El actor afirma que utilizaron su personaje de 'Buenos Muchachos' para la serie

Por: EL INFORMADOR

Frank Sivero (i) afirma que el personaje Loui (d) está basado en él. ESPECIAL / Waner y FOX

Frank Sivero (i) afirma que el personaje Loui (d) está basado en él. ESPECIAL / Waner y FOX

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2014).- El actor italo-estadounidense Frank Sivero demandó a la cadena de televisión Fox por uno de los personajes secundarios de " Los Simpson" que, esgún el actor, estaría basado en su personaje de la cinta “Buenos Muchachos” de Martin Scorsese.

Según el sitio especializado The Hollywood reporter, el intérpreta afirma que el personaje Loui de la serie animada está basado en su personaje Frankie Carbone de la mítica cinta de Scorsese, por lo que ha demandado a la cadena de televisión por 250 millones de dólares por daño de imagen.

El actor es reconocido por sus papeles de mafioso en “El Padrino II” y “Buenos Muchachos”, además es concido por ser muy protector de sus derechos, al grado que demandó a un restaurante por haber llamado a un sándwich como su personaje en la cinta de Scorsese.

En esta nueva demanda demanda, el actor exige 50 millones de dólares por pérdidas por el daño a su imagen, cien millones de dólares por interferencia indebida, 50 millones de dólares por apropiarse de su idea y otros 50 millones de dólares más por daños sobre esa misma idea.

En el documento, Sivero afirma que en 1989 vivía en un complejo de apartamentos en Sherman Oaks, California, mismo lugar donde los escritores de “Los Simpson” vivían. “Ellos sabían que estaba desarrollando el personaje que iba a interpretar en la película 'Buenos Muchachos'", se detalla en la demanda. "De hecho, eran conscientes de que todo el personaje de 'Frankie Carbone' fue creado y desarrollado por Sivero, quien basó el personaje en su propia personalidad”.

Loui, es un personaje que apareció por primera vez en la tercera temporada de la serie animada, miembro de una banda que lideraba “El Gordo Tony” y que, según el actor, tiene un fuerte parecido a su personaje por sus gestos y apariencia.

Temas

Lee También

Comentarios