Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | La gira continuará después en Buenos Aires y Asunción

Franco de Vita cautiva a nostálgicos en Bolivia

El interprete del éxito ``Buen perdedor'', llegó a Bolivia el pasado martes con más de 10 músicos

Por: EFE

LA PAZ, BOLIVIA.- Con una guitarra y vestido con pantalón de jean el cantautor venezolano Franco de Vita arrancó suspiros y nostalgias en miles de sus fans bolivianos en una gira que comenzó en la ciudad oriental de Santa Cruz y finalizará en La Paz el viernes.

De Vita deleitó a unos 10mil espectadores con sus viejos éxitos que nunca pasan de moda y también promocionando su nuevo álbum ``Simplemente la verdad'', en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz el miércoles. El viernes cerrará su gira por Bolivia con una presentación en el mayor estadio de La Paz.

El interprete del éxito ``Buen perdedor'', llegó al país el pasado martes con más de 10 músicos.

El público lo esperó para luego corear junto a él canciones como ``Te amo'', ``Sólo importas tú'', ``Louis'', y ``No basta''. En esta última lo acompañó el músico boliviano Andrés Barba.

En una entrevista al diario La Razón, publicada el viernes, De Vita reconoció que busca sencillez en sus canciones a la hora componer para que así ``todo el mundo se identifique'' con ellas.

Además, expresó que con su nuevo material ``Simplemente la verdad'' se siente tal y como es.

``Me viene muy bien pues pienso que siempre traté de ser lo más autentico y genuino. (Con el disco) me siento como soy. No pretendo ser como no soy y eso se refleja en las canciones'', acotó.

La gira continuará después en Buenos Aires y Asunción.

Temas

Lee También

Comentarios