Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Comparte créditos con el intérprete de salsa Willie Colón

Fonseca estrena videoclip de ''Estar lejos''

El cantante colombiano estrenó en internet el video de su tema ''Estar lejos''

Por: NTX

MIAMI, EU (19/JUN/2010).- El cantante colombiano Fonseca estrenó en el portal electrónico de una conocida revista el videoclip de su tema "Estar lejos", en el que comparte créditos con el afamado intérprete de salsa Willie Colón.  

La producción, grabada en Nueva York, alterna imágenes de la ciudad con tomas del encuentro de los dos artistas, todo bajo un delicado tratamiento en blanco y negro que sirve para transmitir al espectador el sentimiento de nostalgia y romanticismo de la canción.  

"Estar lejos" es un bolero fusionado con el pop inspirado en la melancolía que se siente cuando se está distante de los seres queridos.  

El video se estrenó en el sitio "web" de la revista "People en español" y puede descargarse de manera gratuita en el sitio oficial del cantante.  

Fonseca actualmente promociona en Estados Unidos "Gratitud, edición especial", luego de haber alcanzado cuatro Discos de Platino en su tierra natal.  

El artista recién concluyó su gira "Gratitour", con la cual visitó diversos países como España y varios de América Latina, en donde se agotaron todas las entradas. Asimismo, en Estados Unidos actuó en 16 ciudades.  

"De todas las cosas en que he participado en mi carrera, el tocar en vivo es lo que más me gusta", indicó el intérprete en su portal de Internet, acerca del periplo que realizó.  

"Hay algo mágico acerca de la experiencia de un concierto, ya sea estando sobre el escenario o entre el público. Desde el comienzo hasta el final, es como si se pusiera la vida en pausa, olvidándose de sus problemas diarios, porque uno, en ese momento, se siente absorbido", abundó.  

Temas

Lee También

Comentarios