/contenidos/2008/02/13/noticia_0034.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Entretenimiento | Estudió Opera en Florencia, Italia.

Firma autógrafos Susana Zabaleta a fans con su disco Te busqué

En la promoción de su nuevo disco, Te busqué, la cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta ofreció un showcase y una firma de autógrafos en una plaza comercial al sur de esta ciudad

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- En la promoción de su nuevo disco, "Te busqué", la cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta ofreció un showcase y una firma de autógrafos en una plaza comercial al sur de esta ciudad, donde convivió con sus seguidores en un auditorio al aire libre.
La exuberante artista lució un ceñido y provocativo vestido rojo, que motivó expresiones fuertes de algunos de los asistentes, luego de lo cual Zabaleta agradeció a la concurrencia su apoyo en esta carrera.  
Asimismo, le dedicó ocho de los temas que vienen incluidos en su nuevo álbum a todo aquel que lo portara para que se lo autografiara al termino del recital, a pesar que acudió un numeroso público que sólo disfrutó de su canto y su presencia.  
La espera por más de una hora valió la pena, luego de apreciar las interpretaciones de temas como "Vida loca", "Si tu no vuelves", "Un vestido y un amor", "Cuando nadie me ve", "Lovin you", "Ella y él", "Te busqué" y "Ojala que no puedas".  
La intérprete realizó la elección de los temas de compositores de su preferencia como Francisco Céspedes, Miguel Bosé, Reily Barba, Nacho Cano, Fito Paéz, Alejandro Sanz y Elton John, entre otros.  
Zabaleta se entregó sin condiciones, independientemente del intenso aire y frío que se sintió la noche de este martes en la ciudad de México, luego de que el auditorio a cielo abierto se atestará de público.
De su nuevo disco, presumió ser "impirateable", porque el empaque realizado de manera artesanal tiene un valor artístico, al tiempo que añadió: "Gracias por preferir productos originales, artesanales y artísticos".
Tras lo anterior, la gente se formó para recibir no sólo la rubrica sino también algunas palabras de la intérprete, quien además correspondió los besos y abrazos de sus fans, quienes le realizaron obsequios por su exitosa carrera.
Susana Zabaleta ha logrado ya vender dos ediciones de este material discográfico (10 mil copias por edición), por lo que en esta tercera lanzada en enero pasado, es posible que la cantante llegue a las 30 mil copias vendidas de "Te busqué", su octava producción.
La cantante viajará a Hermosillo, Sonora, para ofrecer un concierto el próximo 14 de febrero, "Día del Amor y de la Amistad", a beneficio del Asilo de Ancianos Juan Pablo II, para luego trasladarse a Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco.  
Posteriormente, la artista viajará a Estados Unidos, para actuar en "El Paso" Texas, San Diego, California, y después cumplir con otras presentaciones en varias en entidades de su país natal, México.  

NOTIMEX 13:49 13/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios