Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Los asistentes fueron niños del Colegio de Niñas Ciegas, colegios para niños con capacidades diferentes, y escuelas públicas y privadas

Finalizan los conciertos didácticos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

La Orquesta Filarmónica de Jalisco presentó sus Conciertos Didácticos La Magia de la Música bajo la dirección del titular Héctor Guzmán y Rodrigo Macias, director huésped.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-La Orquesta Filarmónica de Jalisco presentó sus Conciertos Didácticos "La Magia de la Música", los días 2, 3, 4, y 7 de abril, con dos conciertos diarios, a las 9 y a las 11 horas, bajo la dirección del titular Héctor Guzmán y Rodrigo Macias, director huésped, ante la presencia de aproximadamente 700 niños en cada función.

Los asistentes fueron niños del Colegio de Niñas Ciegas, colegios para niños con capacidades diferentes, y escuelas públicas y privadas de todo el Estado de Jalisco.

El programa estuvo conformado por la Tocata y Fuga de Bach/Stokowsky, Las Ruinas de Atenas de Beethoven, Una Noche de la Árida Montaña de Mussotgsky, El Señor de los Anillos de Shore y Harry Potter de Williams. Durante la interpretación del programa se contó con el espectáculo del Mago Kefren Show, Faraón de la Magia.

Por otra parte, la OFJ se dividirá en cinco grupos y realizarán presentaciones gratuitas el martes 8 y el miércoles 9 de abril en el Centro de Atención Integral Juvenil, en el Hospital Civil, en Mi Gran esperanza A. C., en la Fundación MAZ, en el Parque Solidaridad, en el Museo del Globo y en el Trompo Mágico.

Con esto culminan los Conciertos Didácticos "La Magia de la Música", de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

EL INFORMADOR / Redacción 07-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios