Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta 'Placa de acero' podría estrenarse en la segunda mitad del 2018

Filme mexicano al estilo 'Arma mortal'

La cinta 'Placa de acero' podría estrenarse en la segunda mitad del 2018

Por: SUN

Mientras que Alfonso dará vida al policía recto con una visión de justicia ética, Adrián es el rudo, el callejero. NTX /

Mientras que Alfonso dará vida al policía recto con una visión de justicia ética, Adrián es el rudo, el callejero. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2017).- Hace unos días Alfonso Dosal se puso el uniforme de policía y a dirigir el tránsito capitalino, teniendo como resultado expresiones negativas y alguna que otra palabra altisonante. “¡Me fue mal!”, comenta el actor un tanto divertido. “Sí tenemos mala imagen de ellos (los policías), pero también nosotros somos algo serio”, reflexiona, serio, instantes después.

Dosal (“3 idiotas”) se encuentra en su camper-camerino esperando llamado nocturno para “Placa de acero”, su nuevo filme, al lado de Adrián Vázquez (“Purasangre”).

Es una película, dice su realizador Abe Rosenberg (Archivo 253) de acción, comedia y thriller al estilo de “Arma mortal”, aquella ochentera con Mel Gibson y Danny Glover.

“Aquí es sobre una pareja de policías dispareja, que de alguna manera terminan juntos combatiendo al crimen y tiene que aprender uno del otro para conseguir todos sus objetivos”, señala el cineasta. Mientras que Alfonso dará vida al policía recto con una visión de justicia ética, Adrián es el rudo, el callejero.

“Placa de acero” cuenta con guion del propio Rosenberg y Joseph Hemsani (Mientras el lobo no está), contando con los beneficios del artículo 189 de la Ley del ISR. Se espera estrenar en la segunda mitad del 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones