Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Entretenimiento | El bebé de Bridget Jones llega a cartelera para refrendar la reputación de esta serie

Film Radar: Y Bridget salió con su 'domingo siete'

El bebé de Bridget Jones llega a la cartelera con la consigna de refrendar la reputación de la que goza esta serie fílmica entre el público más romántico

Por: EL INFORMADOR

La cinta promete provocar una conexión particular entre Bridget y sus fans a partir de este 16 de septiembre. ESPECIAL / UNIVERSAL PICTURES

La cinta promete provocar una conexión particular entre Bridget y sus fans a partir de este 16 de septiembre. ESPECIAL / UNIVERSAL PICTURES

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2016).- A 12 años del estreno de la segunda cinta de la serie, Renée Zellweger vuelve a encarnar al personaje más icónico y celebrado de su carrera

El encabezado lo dice todo. Bridget Jones (Zellweger) está embarazada. Justo cuando está atravesando por momentos cruciales en su carrera y en su vida personal, se ha enterado de la noticia. Pero la parte realmente complicada del asunto es la siguiente: sucede queBridget acaba de romper con Mark Darcy (Firth) y recién está empezando a salir con un estadounidense llamado Jack. Justo como lo imaginas, Bridget no tiene idea de quién de los dos es el padre.

Con el antecedente de dos filmes que, además de ser éxitos de taquilla, son favoritos de muchos, El bebé de Bridget Jones llega a la cartelera con la consigna de refrendar la reputación de la que goza esta serie fílmica entre el público más romántico. Su humor simple y su forma de ver las relaciones contemporáneas vuelven a ser parte fundamental de esta historia que, de hecho, ha recogido críticas y comentarios que invitan a esperar una buena, divertida y satisfactoria experiencia en el terreno de las “rom-coms”.

“Bridget es eternamente optimista y le ve el lado humorístico a las cosas cuando está frente a la adversidad [...] Es tenaz y determinada, no se deja derrotar. Ella es perfectamente imperfecta, y es por ello, que creo que la gente se identifica con ella”, comenta Zellweger, que encarnó a Bridget por primera vez hace 15 años. “Ella sufre lo que todos sufrimos, especialmente en los momentos privados”.

La cinta promete provocar una conexión particular entre Bridget y sus fans a partir de este 16 de septiembre.

El bebé de Bridget Jones
(Bridget Jones’s Baby)
De Sharon Maguire.
Con Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Gemma Jones.
Irlanda-Reino Unido-Estados Unidos, 2016.

OTROS ESTRENOS

NO MANCHES, FRIDA

Comedia mexicana sobre un ladrón que desea recuperar un botín que está enterrado en una escuela, por lo que se hace pasar por maestro sustituto. Con Omar Chaparro y Martha Higareda.

MI AMIGO EL DRAGÓN

Disney reinventa uno de sus clásicos. En 1977 se estrenó la cinta original, narrando la amistad entre Pete —un huérfano— y Elliot  —un dragón amistoso— con una mezcla de animación y musicales. Esta nueva versión es menos ingenua, pero emotiva y atrapante.

NO RESPIRES

Es una cinta de suspenso que cuenta la historia de tres ladrones que planean un crimen sencillo. La idea es meterse a robar a la casa de un hombre ciego, pero no imaginan el peligro que les espera ahí dentro.

Temas

Lee También

Comentarios