Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Estará junto a OV7, Litzy, Caló, The Sacados, Erik Rubí, JNS y Aleks Syntek

Fey se une a los 90´s Pop Tour

Estará presentándose junto a OV7, Litzy, Caló, The Sacados, Erik Rubí, JNS y Aleks Syntek

Por: EL INFORMADOR

Se iba a presentar el año pasado en el Auditorio Telmex con su nueva gira de conciertos, pero este show se canceló por desacuerdos. FACEBOOK / FEY

Se iba a presentar el año pasado en el Auditorio Telmex con su nueva gira de conciertos, pero este show se canceló por desacuerdos. FACEBOOK / FEY

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2017).- Luego de que hace unos días la cantante mexicana se integrara a las oficinas de representación de Ari Boroboy –Bobo Producciones– este miércoles se anunció que la intérprete de “Media Naranja” se une a la gira de conciertos “90’s Pop Tour” que integran OV7, Litzy, Caló, The Sacados, Erik Rubí, JNS y Aleks Syntek.

La noticia sorprende porque la cantante se había rehusado a ser parte de estos conceptos musicales, como el que también realizan Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos, Kabah y Moenia llamado “Unete a la fiesta”.

Fey se iba a presentar el año pasado en el Auditorio Telmex con su nueva gira de conciertos, pero este show se canceló por desacuerdos entre su equipo con el promotor. Ahora será la oportunidad para que los tapatíos revivan las nostalgia de los 90 con los éxitos de Fey que marcaron esa época.

“Los tapatíos son de mis consentidos, Guadalajara para mí significa historia, familia. Son 23 años de compartir música, pasión y cada vez que tengo algo me gusta venir a presentarme aquí”. Actualmente Fey promociona su sencillo “Amo” del que ya estrenó el video con un concepto más vistoso e íntimo, la canción que habla de un juego de seducción. “Chic@s ahí nos vemos... #ViveLosNoventas!!! #Fey”, expresó en Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones