Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El evento se caracteriza por reunir a de amantes de la 'Ola Coreana'

Festival KCON llegará por primera vez a México

El evento se caracteriza por reunir a de amantes de la 'Ola Coreana', como se conoce al interés por la música, la cultura, el cine y los dramas originarios de Surcorea
Una de las convenciones más reconocidas en cuanto a la cultura coreana conocido como K-Pop  llegará por primera vez a México. TWITTER / @kconmexico

Una de las convenciones más reconocidas en cuanto a la cultura coreana conocido como K-Pop llegará por primera vez a México. TWITTER / @kconmexico

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2017).- Una de las convenciones más reconocidas en cuanto a la cultura coreana y el género musical de este país conocido como K-Pop (Korean Pop), llegará por primera vez a México los próximos 17 y 18 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Durante dos días los interesados podrán conocer más sobre belleza, dramas, cine y música, además de poder acceder a met&greet con cantantes y mucho más.

De acuerdo con información proporcionada por los organizadores, el primer confirmado para esta visita es Monsta X, agrupación cuyos videos superan los 20 millones de visitas en Youtube.

El festival KCON inició en 2012 en el sur de California reuniendo a gran cantidad de amantes de la Hallyu (Ola Coreana), como se conoce al creciente interés por la música, la cultura, el cine y los dramas originarios de Surcorea. También ha llegado a Francia, Japón y Emiratos Árabes. El año pasado la convención llegó a París y a Abu Dhabi, con un total de más de 180 mil asistentes.

De acuerdo con los organizadores del encuentro en México, Sat Marketing & CJ E&M América (cuya directora de operaciones es Angela Killoren), “era sólo cuestión de tiempo para que el festival llegara a América Latina, que en estos años ha sido el hogar de una creciente pasión por la cultura coreana. Llevar esta celebración a la Ciudad de México es la siguiente parada lógica de KCON y deseamos conectar a los fans mexicanos con sus ídolos del K-Pop y generar una conexión con otros jóvenes de la región”.

 

Temas

Lee También

Comentarios