Martes, 21 de Enero 2020
Entretenimiento | Una historia basada en un cortometraje que realizó cuando se graduó

Fernando Lebrija se prepara para incursionar en series televisivas

Ya presentó el piloto de ''Coqueteando con la muerte''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber cumplido el sueño de realizar la película "Amar a morir", el cineasta Fernando Lebrija se prepara para incursionar en las series televisivas con el proyecto "Coqueteando con la muerte".  

En entrevista con Notimex, el mexicano platicó sobre este ambicioso proyecto que hará en colaboración con la empresa Televisa.  

"Estoy interesado en las series de televisión y ya presenté el programa piloto, cuya historia es mía y está basada en un cortometraje que realicé cuando me gradué en Estados Unidos y lleva por nombre `Coqueteando con la muerte'", explicó.  

"En su momento, este cortometraje ganó festivales y ahora, basado en esa misma historia se da vida a la serie", dijo Lebrija, quien señaló que la emisión posiblemente será en inglés, ya que es una coproducción México-Estados Unidos.  

Comentó que la filmación se realizaría en México, pero también habría actores estadunidenses y latinos. "Si las cosas se llevan a cabo como en el piloto, tal vez participe Arturo Barba, quien se dio a conocer en el filme "Efectos secundarios".  

El director, quien a la par de este proyecto televisivo prepara un nuevo guión cinematográfico señaló que: "Me gusta trabajar en mis propias ideas y en este momento tengo dos, espero comenzar el rodaje de una de ellas el próximo año",   

Agregó que la película sería de época y podría convertirse en una trilogía. "Son historias de mafia, acción y drama que tienen sus inicios en 1900 y se involucran personajes mexicanos y chinos", concluyó Lebrija. 

Temas

Lee También