Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Un auto explotó por un corto circuito cerca de donde la cantante se hospeda

Fanny Lú temió morir en incendio de hotel en Xalapa

El automóvil que se prendió en llamas frente al balcón de la habitación en la que dormía la estrella

Por: SUN

Fanny Lú, se presentara esta noche en el 9° Súper Cañonazo de las Estrellas. ARCHIVO  /

Fanny Lú, se presentara esta noche en el 9° Súper Cañonazo de las Estrellas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2012).- La cantante y actriz colombiana Fanny Lú se llevó tremendo susto esta madrugada, luego de que un auto explotara por un corto circuito, frente a un hotel de Xalapa, Veracruz, donde se hospedaba.

El susto fue mayúsculo para la cantante ya que los extinguidores no funcionaban y el conserje del hotel no reaccionaba ante el suceso y los bomberos llegaron después de 40 minutos, cuando los vidrios de la habitación de Fanny Lú se quebraban por el calor.

Según un comunicado de prensa de la disquera Universal Music, el automóvil que se prendió en llamas frente al balcón de la habitación en la que dormía pertenecía a uno de los huéspedes del hotel boutique Colombe, que por sí sólo, hizo un corto circuito y se empezó a incendiar.

Fanny Lú declaró en el comunicado de prensa que este: "Fue un momento de gran tensión y angustia. Sentir que tu vida está en peligro te hace revaluar muchas cosas y darte cuenta de lo vulnerable que eres. La vida es un milagro y hay que vivir al máximo mientras estés vivo, compartir, amar y buscar la felicidad a toda costa".

Fanny Lú, se presentara esta noche en el 9° Súper Cañonazo de las Estrellas, que se llevará a cabo en el Estadio Xalapeño "Heriberto Jara Corona". Aprovechará la visita para convivir con fans y los medios locales, antes de regresar al Distrito Federal, donde presentará su nuevo material titulado “Ni loca”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones