Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Dice que ha recibido propuestas de aparecer en una revista para caballeros

Fanny Lu descarta posar desnuda

La cantante colombiana continúa promocionando su disco ''Felicidad y Perpetua''

Por: SUN

En la imagen, Fanny Lu durante su participación en el Festival Acapulco 2012, en el Jardín Sur del Centro de Convenciones. EL UNIVERSAL  /

En la imagen, Fanny Lu durante su participación en el Festival Acapulco 2012, en el Jardín Sur del Centro de Convenciones. EL UNIVERSAL /

ACAPULCO, GUERRERO (15/MAY/2012).- Fanny Lu dijo sentirse muy contenta de haber podido compartir sus canciones en el Festival Acapulco 2012 y en conferencia de prensa opinó sobre el accidente que sufrió la niña Gretchen Rojas, de 11 años, el pasado 6 de mayo en Pequeños Gigantes.

"Yo creo que son accidentes que pasan y que los niños están ganando mucho más. Es una gran ventana para ellos; ya hubiéramos querido nosotros tener una experiencias como esa de poder darnos a conocer, aprender y poder divertirnos. La pequeñita se golpeó un poco pero yo creo que está bien, son los riesgos que se corren pero vas aprendiendo con el tiempo", comentó.

La colombiana que luce una envidiable figura descartó el posar en una revista para caballeros, pues asegura que ha recibido propuestas pero "eso no es para mí", dijo.

Debido a la temática de algunas canciones que van en contra del género masculino comenzaron las especulaciones en torno a las preferencias sexuales de la cantante quien segura de sí misma opinó "Me parece tan chistoso cuando salen con cosas tan ilógicas, al contrario cuando vives experiencias con hombres y conoces la tristeza, el desengaño, el amor es la única manera en que puedes saborear la felicidad y la estabilidad con tu pareja", dijo.

"Amo a los hombres, son un mal necesario", enfatizó la cantante quien continúa promocionando su disco Felicidad y Perpetua un disco dedicado a las mujeres por la empatía que creo con dicho genero con base en las experiencias en común "que nos hacen valorarnos y hacernos valorar, porque la felicidad es cuestión de actitud y dependen de esas decisiones que tomemos en la vida" finalizó la sudamericana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones