Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Entretenimiento | A Pamela Anderson ya se le ven los años en su rostro

Famosas que impactan al mostrar su rostro sin maquillaje

El glamour queda lejos cuando estas celebridades salen sin maquillaje a la calle y sorprenden con el aspecto de su rostro

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Son bellas y famosas, pero como cualquier mujer, también tienen un "lado oscuro" y a veces el glamour se queda muy escondido en casa e impactan con el aspecto de su rostro.

Así fue con Pamela Anderson, quien suele causar revuelo por su físico, pero ahora fue exactamente su cara y las huellas que el tiempo ha dejado en ella las que generaron comentarios.

Y es que la ex conejita de Playboy fue vista a su salida de un supermercado sin maquillaje y con el rostro un tanto demacrado.

Lo mismo ocurrió en un par de ocasiones con Madonna. Aunque en el caso de La Reina del Pop, su imagen es camaleónica, pues un día se le puede ver con el rostro demacrado y después "rejuvenecida".

En su peor ángulo


Quien también causó bastante polémica por su rostro es la actriz Katie Holmes. La esposa de Tom Cruise apareció a su salida de su departamento en Nueva York, luciendo su "otra cara".

Con signos de cansancio y sin peinar, Holmes no lució su mejor ángulo, pese a que suele cuidar su imagen en público.

La rubia Uma Thurman, quien normalmente es vista con el glamour característico de las famosas de Hollywood es otra de las celebridades a las que un mal día y un fotógrafo "preciso" captaron en un mal ángulo.

De hecho, la protagonista de Kill Bill causó revuelo por un "aspecto fantasmal" al salir de su hogar en Estados Unidos.

Y, finalmente, aunque se trata de una modelo, Kate Moss ha sido vista en varias ocasiones con un look que dista mucho del glamour de las pasarelas.

Con evidentes arrugas o simplemente en un mal día, también la modelo muestra que el paso del tiempo no perdona en su rostro.

Temas

Lee También

Comentarios