Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Se está pensando en una gira por el país

Famosas amadrinan función 100 de ''Vestuario de hombres''

Narra la historia del equipo de futbol mexicano ''amateur'' ''Real Atlético Lacrosse'', y la serie de problemas que enfrenta

Por: NTX

Consuelo Duval, presente en el festejo. ARCHIVO /

Consuelo Duval, presente en el festejo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2013).- Consuelo Duval, África Zavala, Mariana Seoane, Zuria Vega, Maxine Woodside, Raquel Pankowsky, Claudia Lizaldi y Lisset amadrinaron el festejo por las 100 representaciones de la obra "Vestuario de hombres".
 
Las encargadas de develar la placa conmemorativa en la Sala Chopin de esta ciudad se dijeron halagadas de participar en un proyecto conformado por puros varones. "Y qué mejor que ver a hombres guapos", afirmó Mariana Seoane, quien bromeó con la prensa.
 
"Me encanta cuando las cosas se hacen con amor y con entrega y nos queda claro que este equipo es así, y yo súper encantada de ser parte de este festejo que no es nada fácil", aseguró África Zavala.
 
Éric Morales, director de la puesta en escena, declaró a Notimex que "no me imaginaba que este proyecto iba a trascender tanto y que se esté pensando en una gira por el país. Respecto a las personalidades encargadas de develar la placa, son compañeras de trabajo y es un honor que nos acompañen".
 
La actriz Mariana Garza, esposa de Pablo Perroni, quien encabeza la obra, dijo estar muy emocionada de ser parte de una obra muy exitosa, "le tengo mucho cariño a este proyecto, porque desde casa vimos el desarrollo de lo que es ahorita".
 
"Vestuario de hombres", que anoche fue muy aplaudida por el público, narra la historia del equipo de futbol mexicano "amateur" "Real Atlético Lacrosse", y la serie de problemas que enfrenta antes y después del partido son tratados en el vestidor.
 
Entre los famosos que acudieron la víspera a la función figuraron Tiaré Scanda, Mariana Ávila, Alejandra Ávalos, Édgar Vivar, Kristoff y Sylvia Pasquel, quienes coincidieron en que el teatro en México es muy bueno y la mejor forma de que siga vigente es consumirlo.
 
El elenco de "Vestuario de hombres" lo integran Roberto Duarte ("Sandor"); Daniel Bretón ("Ari"); Rodrigo Virago ("Colo"); Alfredo Gatica ("Gali"); Kevin Holt ("Pechu"); Enrique Montaño ("Hernancito"); Claudio Roca ("Tincho"); Salvador Benavides ("Schwarzer"); Eduardo Vaughan ("Lorens"), y Fernando Bueno ("Silvestre").

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones