Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
Entretenimiento | La comedia está de luto

Fallece Evelio con “V chica”

El comediante permanecía hospitalizado en la Ciudad de México desde hace dos semanas

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante mexicano Evelio Arias Ramos, mejor conocido como Evelio con “V chica”, quien destacó por su versatilidad como humorista, actor, cantante e imitador, falleció la noche de este martes, luego de estar varios días hospitalizado.

De acuerdo con información de su representante, Luis Meza, el comediante sufría de una fuerte gastritis, que después se complicó y derivó en otros problemas de salud, así como en un paro respiratorio y finalmente en su deceso.  

Evelio con “V chica”, originario del Estado de Tabasco, marcó con su estilo una época en los espectáculos del país, toda vez que tomó para su actuación elementos del movimiento teatral y de cabaret surgido en las última década del siglo pasado en Estados Unidos.

Los programas Vida TV y Los comediantes fueron la punta de lanza para que este personaje fuera conocido e hiciera reír a las familias mexicanas.   

Con casi 30 años de carrera, Evelio pasó por todas las modalidades: cantante, actor, humorista e imitador, por lo que ingresó en todas las áreas del espectáculo, desde fotonovelas, radio, centros nocturnos, cine, teatro y televisión.   

Aunque trabajó al lado de figuras como Rebecca de Alba, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Evelio siempre negó ser galán, aunque tenía a su novia Venustiana. De carácter tranquilo y algo tímido, a éste limpia-parabrisas le gustaba superarse y ser mejor.  

Lo recuerdan
El cuerpo de Evelio, quien murió a los 42 años, es velado en una conocida agencia del Sur de la Ciudad de México, donde su madre Aideé Ramos expresó su tristeza. “La pérdida de mi hijo es muy fuerte y lo peor que hay, se me hace increíble que esté velando a mi hijo”, manifestó desconsolada.

Agregó que tanto ella como su esposo Evelio Arias Arévalo acompañaron a su hijo en sus últimos momentos y les dijo en su despedida que le gustaría que el pueblo de México fuera feliz.

Por su parte, el padre de Evelio indicó que el comediante sufrió una fuerte descomposición que le causó un paro respiratorio.
Evelio “Con V chica”, será cremado hoy en punto de las nueve de la mañana.

El origen de su atuendo
Con planes de convertirse en torero cómico, Evelio aprendió el arte taurino armado de su inseparable franela roja, su camiseta rasgada, sus tenis sin calcetines y, sobre todo, de su inimitable comicidad y talento para representar a un sector de la sociedad mexicana

Temas

Lee También

Comentarios