Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor muere a los 88 años, tras una larga batalla contra la leucemia

Fallece Adam West, el Batman de los años sesenta

El actor muere a los 88 años, tras una larga batalla contra la leucemia

Por: EL INFORMADOR

Además de personificar a ''Bruno Díaz'', West dio voz al alcade Quahong en la serie ''Padre de Familia'', de los estudios Fox. ESPECIAL /

Además de personificar a ''Bruno Díaz'', West dio voz al alcade Quahong en la serie ''Padre de Familia'', de los estudios Fox. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2017).- Este sábado, finalizó la batalla contra el cáncer. El actor estadounidense Adam West falleció a los 88 años.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el famoso actor que participó en la serie de la compañía ABC Batman en los años sesenta, murió tras una larga lucha contra la leucemia, dijo su familia en un comunicado donde emiten el siguiente mensaje: ''Nuestro padre siempre se vio como 'El Caballero Brillante' y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe''.

Además de personificar a Bruce Wayne en el programa que se emitió de 1966 a 1968, West fue el actor que dio voz al alcade Quahong en la serie ''Padre de Familia'', de los estudios Fox.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones