Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | Myriam, el segundo lugar, felicitó a la ganadora

Fabiola es la ganadora de “El Gran Desafío de Estrellas”

La guatemalteca se llevó tres millones de pesos y el respeto del público

Por: EL INFORMADOR

VEA AQUÍ LA COBERTURA ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.-
Fabiola se convirtió en la ganadora de “ El Gran Desafío de Estrellas” y por consiguiente se adjudicó tres millones de pesos. La regiomontana Myriam felicitó a Fabiola diciéndole que era el principio de una gran carrera.

Fue una noche donde expulsaron a cuatro de los aspirantes a ganar este certamen; los que se quedaron en el camino durante la final fueron Juan Rivera, Nadia, Samuel y El “Travieso” Arce.

La noche estuvo rodeada de glamour al desfilar por una alfombra roja las estrellas de Tv Azteca, entre ellas Niurka, Alejandra Lazcano, Daniel Bisogno, Jorge Zarza, Edith Serrano, Victor García, Yahir, Raúl entre otros.

Juan Rivera se convirtió en el primer expulsado de la noche, al enfrentarse contra Nadia y El Travieso.

Despúes de conocer a los cinco finalistas, hubo un corte de llamadas del público para conocer al siguiente eliminado, esta vez la mala fortuna fue para Nadia quien tras cantar el tema "Eclipse total del amor" fue eliminada de la competencia. "Tal vez nunca gane ningún concursos de este tipo... pero llevo seis discos y una nominación al Grammy americano... y mañana me voy a Monterrey para grabar mi próximo disco completamente ranchero".

La tensión continuaba y El Travieso fue el siguiente en abandonar la competencia, la producción realizó un video que mostraba la participación del boxeador durante la emisión dominical.

El gobernador de Guanajuato le otorgó a los tres primeros lugares, Fabiola, Myriam y Samuel un reconocimiento por haber llegado hasta la final.

Samuel quien interpretó el tema "Jamás" se convirtió en el tercer lugar de este "Desafío" el veracruzano fue aplaudido por el público presente.

La tensión era cada vez más fuerte; Myriam y Fabiola sacaron su mejor carta para cautivar a la audiencia, Myriam interpretó el tema "A mi manera" canción con la cual obtuvo la calificación perfecta por parte de los jueces, incluso logró conmover a la cubana Niurka Marcos.

Finalmente la guatemalteca Fabiola cantó el tema "Por ti volaré" robando el aplauso del público y también la calificación perfecta por parte del jurado.

Así Rafael Araneda dio a conocer que la ganadora de los tres millones de pesos era Fabiola la joven de 16 años.

Fabiola agradeció el apoyo de los asistentes y a todas las personas que la apoyaron con sus llamadas.

EL INFORMADOR/ Paulina Pérez/ Enrique Esparza.

Temas

Lee También