/contenidos/2008/03/08/noticia_0027.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | Bross añadió que el proyecto estadunidense, que hará con la colaboración de un escritor de dicha nacionalidad, es una comedia que se ubicará en los años 40.

FESTIVAL DE CINE: Tiene Simón Bross dos proyectos en puerta con Warner en EU y México

El cineasta Simón Bross, realizador de Malos hábitos, aseguró que tiene dos proyectos muy interesantes en puerta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El cineasta Simón Bross, realizador de "Malos hábitos", aseguró que tiene dos proyectos muy interesantes en puerta, uno de ellos con Warner Estados Unidos y otro con la misma firma en México, los cuales apenas se están trabajando, "pero van por buen camino".  
Entusiasmado por estar de regreso en Guadalajara, el director de cine consideró que esto representa un "sino" de buena fortuna tanto ÿpara él como para sus películas.  
"'Malos hábitos' demostró que además de ser una película de festivales es también una cinta que le gusta al público, y es rentable. Me acaban de dar cifras y me enteré que cuatro películas juntas recaudaron lo mismo que 'Malos hábitos'", agregó el realizador.  
Asimismo, se congratuló de que su largometraje referido ya esté disponible en DVD en una conocida cadena de videos, con 12 mil copias.  
Bross añadió que el proyecto estadunidense, que hará con la colaboración de un escritor de dicha nacionalidad, es una comedia que se ubicará en los años 40.  
"Es una cuestión muy chistosa, pero muy entretenida, pues el relato se establece cuando un grupo de judíos llega a Cuba y se relaciona con los habitantes de la isla a través del beisbol", sostuvo.  
En cuanto al proyecto con Warner México, dijo será un thriller de acción que él mismo realizó y en el que "no habrá tantos balazos como podría esperarse, pero sí es un relato que le gustará definitivamente al público".  
"En lo que respecta a la posibilidad de trabajar con Bárbara Mori, todavía no es seguro, pues nos reuniremos hasta dentro de tres semanas para leer el guión juntos y entonces se decidirán las cosas", dijo Bross.
NTX / 08-03-2008-03-08 JRMB
 

Temas

Lee También

Comentarios